17 marzo 2015

REGALOS "HANDMADE" A GANCHILLO PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el día de Padre y no sabes ¿qué regalar? La típica corbata ya la has regalado en varias ocasiones y ¿estás poco inspirado/a o te falta tiempo para buscar otro regalo? Te propongo que hagas como cuando estabas en el colegio y lo confecciones con tus propias manos. En todos los casos son propuestas para tejer complementos divertidos, dedicándole poco tiempo y para poder tejer con un conocimiento básico de la técnica del ganchillo ;)!

¿Por qué no regalar una pajarita? como la del blog  El Perro de Molly, alegre y divertida además de senzilla y rápida de tejer.

Imagen de la pajarita y su patrón de El perro de Molly




Si buscas una opción más seria y elegante, puedes tejer esta otra, que nos proponen Ganchitos.


Imagen original de Ganchitos


Y si en lugar de regalar una pajarita prefieres una corbata, te propongo que la hagas esta siguiendo el práctico tutorial con vídeo incluido de Lanas y Ovillos.

Imagen original de Lanas y ovillos

Además, te enlazo otros dos patrones gratis por si quieres innovar o hacer algún cambio en el patrón anterior. Por ejemplo, el de Ohvillo!, otra original corbata a ganchillo que además está forrada con una tela estampada, lo que le da un toque muy original!

Imagen y patrón de Ohvillo!

Y la última para los que tienen problema para anudarla ;), esta corbata -de la que encontraréis el patrón gratis en el blog de Iradra-, se ajusta mediante un práctico cierre de velcro, como podéis apreciar en la siguiente imagen.

Imagen de Iradra
¡Qué tengáis un Feliz Día del Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario