10 mayo 2014

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA (XI)

Estoy contenta de recomendar una de las últimas novedades de la Editorial El Drac el libro  Mi muñeca de ganchillo de Isabelle Kessedjian.

Fuente: Editorial El DRAC

Se trata de una traducción del original en francés de la ilustradora y ganchillera Isabelle Kessedjian. Esta armenia residente en Francia y que ha vivido en varios países como México, se dedica a enseñar artes (pintura, escultura,...) en su taller a niños y adultos, desde hace 17 años. Además de todo esto, ella tiene un blog, en el que comparte tanto proyectos como experiencias con otras ganchilleras desde el año 2009 en la sección Serial Crocheteuses.

En cuanto al libro, puedo deciros que es una oportunidad fantástica para regresar a la infancia o para preparar un regalo muy personalizado como es esta muñeca con todos sus complementos. En él se detallan los puntos y técnicas necesarias para hacer la muñeca con sus múltiples complementos, y además podréis elaborar distintas personalizaciones con pequeños cambios de color o de retoques. Para tener una idea de cuales son los distintos modelos propuestos podéis acceder a esta página en la que se puede consultar un extracto del libro en francés.

En el tablero de Pinterest de Isabelle encontraréis reproducciones de los modelos propuestos y una serie de imágenes relacionadas con el mismo, podéis echarle un vistazo aquí.

Fuente: Pinterest


No me digáis que no son preciosas :)!!!

La Editorial El DRAC está presente en la mayoría de librerías con una sección especializada en manualidades, y normalmente sino encontráis el libro os lo pueden encargar. O si preferís comprarlo por internet podéis ir directamente a la tienda online de la misma editorial o también lo encontraréis en Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario