08 abril 2014

PROYECTOS PARA UNAS CORTAS VACACIONES

En la entrada de hoy, quiero proponer tres proyectos que he encontrado en ravelry, para hacer con algunas de las lanas de la tienda, para estos días de la semana que viene en los que tendremos unas pequeñas vacaciones.

El primer proyecto que os quiero proponer y coincidiendo con la época de Pascua, es este senzillo y gracioso conejo. Está elaborado con un simple cuadrado tejido a punto bobo, podéis ver el tutorial completo de como elaborarlo aquí. Para confeccionarlo os recomiendo nuestra lana Merino Land, lana merina 100%, de tacto muy suave y agradable.



Un segundo proyecto visto en Pinterest, es esta original bolsa de la compra tejida a ganchillo, muy práctica porque podéis guardar dentro del bolso y usarla en cualquier momento. Pienso que nuestro hilado Damasco, mezcla de algodón y lino y teñido artesanalmente, es perfecto para elaborarla. Pinchando aquí encontraréis el tutorial.



Y el último proyecto, para el que vais a necesitar más dedicación y experiencia es este bonito chal, que tanto puede valer para la primavera como para frescas noches de verano. Está tejido a punto y vuelvo a recomendaros nuestra lana 100% merina, Merino Land de Rosarios4.




Espero que os gusten y os animéis con alguno de ellos ;)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario