21 marzo 2014

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA (VII)

En el caso de hoy, no os voy a hablar de un libro sino más bien de un cuadernillo, que es la continuación de un libro del que os hablé hace unos días, "Telares para el alma, bastidores".  Como dicen en Chile, es "puro proyecto", o sea para concretar son  18 proyectos de elaboración de suéteres, mantas, ponchos, vestidos, etc. Se titula "Proyectos, telares para el alma" de Viviana Valente M. y está publicado en Chile en octubre de 2012, por la editorial Materia Prima.

Portada del cuaderno de Viviana Valente M.

En él encontraréis varios proyectos usando distintas variantes de los puntos que se ilustraron en el primer libro, como el caso de elementos decorativos para casa, como mantas o manteles individuales con distintas texturas, como se aprecia en las siguientes fotografías del interior del cuaderno.



También podemos encontrar chaquetas, suéteres o jerseis que podemos realizar también mediante la técnica del telar con bastidor en sus distintas modalidades.

Es un cuaderno práctico y muy didáctico para profundizar en el mundo del tejido mediante telar con bastidor.

Lo complicado es conseguirlo aquí, los que queráis más información para conseguirlo, podéis poneros en contacto con los editores: https://es-es.facebook.com/tumateriaprima/posts/183200461813303

No hay comentarios:

Publicar un comentario