06 enero 2014

PROYECTOS PARA EMPEZAR CON BUENA MANO EL AÑO



Iniciamos un nuevo año seguros que vendrá lleno de nuevas experiencias, especialmente en el mundo de los proyectos hechos con nuestras propias manos. Por ello queremos empezarlo proponiéndoos algún proyecto para los que os apetezca iniciarlo con nuevas experiencias o para los que queráis seguir aprovechando vuestras habilidades manuales. 

Para los poco experimentados os proponemos empezar a tejer sin agujas, por ejemplo con vuestros propios los dedos, con lo que podréis hacer un cordón que puede usarse para hacer una bufanda, una banda para sujetar el pelo, broches y si tenéis paciencia suficiente hasta una alfombra. Como ya os contábamos en un post anterior este vídeo de tejido con los dedos os podrá ayudar:





Para los que queráis iniciaros en el mundo del ganchillo, con algún proyecto no muy complicado y aprovechable este frío invierno, un ovillo y un ganchillo y el aprendizaje de cuatro sencillos puntos darán lugar a un gorro o un cuello redondo.




Os dejamos el enlace donde podréis encontrar el patrón para este gorro CAP (http://bit.ly/1a1taS9).











También podéis encontrar las explicaciones para realizar el cuello a punto Trinidad en el siguiente enlace: http://bit.ly/1aaNGDk







Para los que queráis ver más patrones y tutoriales para principiantes podéis ir a la carpeta "Ideas para Principiantes" en nuestra página de Pinterest (https://www.pinterest.com/ganchillonr/).

Y a los más experimentados os proponemos la elaboración de una manta de hexágonos multicolores, muy llamativa y entretenida. 

En este enlace podéis encontrar el patrón http://bit.ly/1cIJYxd y en este (http://bit.ly/1gcdfo9) la interpretación de los símbolos del patrón.

¡Esperamos que os gusten!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario