04 diciembre 2013

IDEAS PARA DICIEMBRE



Ha llegado diciembre un mes propicio para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Si os apetece personalizar las fiestas que se avecinan con vuestras propias creaciones os dejo algunas ideas.




 

Este árbol de Navidad “ecológico” y duradero lo ganchillé hace tiempo juntando tutoriales que encontré en la red. Para la estructura básica, realizada en punto cocodrilo, seguí las instrucciones del siguiente blog: http://falandodecrochet.blogspot.com.es/2012/11/passo-passo-e-graficos-da-arvore-natal.html.  

La estrella que lo corona está inspirada en la que encontrareis en http://bit.ly/1g5YJRZ.

Para las guirnaldas y bolas podeis consultar los siguientes enlaces (http://bit.ly/1cVWLhY; http://bit.ly/18ht1fy;http://bit.ly/1ka9DDs).


Si no tenéis tiempo para elaborar un árbol pero os apetece decorar con elementos hechos por vosotr@s mism@s hay multitud de opciones a las que podéis recurrir. 

Una buena idea puede ser elaborar una bonita quirnalda con copos de nieve, como nos explica este tutorial.





¿Y si decorais ramas secas con copos de  nieve, estrellas unicolores (http://bit.ly/1ayAYtI), estrellas tricolores (http://bit.ly/18lC4Jq), bolas (http://bit.ly/18hu7YG), o con los círculos de esta otra propuesta?
http://bit.ly/IMPDvm

Otra opción es decorar una pared con pequeños abetos que simulen la silueta de un árbol navideño (http://bit.ly/1bI1FlL)



Este patrón de un pequeño abeto navideño de amigurumi es una buena oportunidad para iniciaros en el mundo de este arte japonés (http://bit.ly/1ayEgwQ).

Alternativas como ganchillar un abeto bidimensional (http://bit.ly/1cXV4jU; http://bit.ly/18hwr26/) o una Ponsettia (http://bit.ly/Is0qL8) le dan un toque especial a cualquier detalle.

Todas estas ideas y muchas más las podéis encontrar en nuestro tablero de Pinterest de Navidad 




No hay comentarios:

Publicar un comentario