15 octubre 2013

OTOÑO, TIEMPO DE CAMBIOS


Desde una pequeña aldea de Teo (A Coruña), mi tierra de acogida, inicio este proyecto para promover algo que entronca directamente con mi filosofía vital.

El uso de fibras y materiales naturales para ganchillar o tejer nuestras propias indumentarias, las de los que nos rodean u otros complementos. 



Opto por este tipo fibras porque además de ser respetuosas con las personas y el medio ambiente, también tienen un tacto muy agradable y solo tocarlas te induce a usarlas.

Además, el hecho de trabajar con estos materiales y elaborar piezas únicas y artesanales, hace experimentar una serie de beneficios que algunos comparan con la práctica del yoga.

Espero que lo que encontréis en The Ganchillo Natural Revolution os guste tanto como a mí….

4 comentarios:

  1. Soy una chica que está empezando a introducirse en este mundo... llevo tiempo diciendo que quería empezar pero nunca lo hacía, y ahora que tengo más tiempo libre creo que estoy en el mejor momento. Vivo cerca de Santiago de Compostela, y por lo que veo, tu vives en Teo. Me alegro que cada vez haya más gente que se une a esto, y me encanta tu iniciativa de la shop online!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tu comentario. Estoy convencida que tu nueva afición te va a enganchar, y sino ya me contarás…

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Rosa, de Mariposa Tricotosa. Hace unos días mi novio supo de tu proyecto escuchando la radio y me lo contó. Así que enseguida busqué tu blog y me hice seguidora.
    Yo también estoy empezando un proyecto similar en Sevilla, primero comencé con un blog y ahora estamos trabajando para abrir una tienda física.
    Me gustaría que pudiéramos colaborar de alguna manera. Que me enviaras algo de tu material para probarlo y escribir un post sobre la experiencia de trabajar con él, por ejemplo...
    Tu idea es muy bonita. Ánimo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, bienvenida y gracias por tu comentario! Mucho ánimo y suerte también en tu proyecto!!! Si quieres que colaboremos, ¿por qué no me mandas un mail a info@theganchillo.com, con tu idea y lo comentamos? Saludos, y lo repito mucha suerte LANERA!!!!

    ResponderEliminar